punteros laser profesional Just another JazzPon site

2016年8月26日

Laser 50000mW portable defensa

Filed under: laser 50000mW portable defensa — タグ: — potentelaser @ 5:41 PM

Un vuelo Nueva York-limite Virgin Atlantic se vio obligado a regresar al aeropuerto de Heathrow después de ser golpeado por un tienda online de punteros laser – muy probablemente de un puntero de mano del laser. Pero lo peligrosos que son estos dispositivos? Y lo que hace la ley en el Reino Unido sobre su uso?

Qué tipo de láseres se utilizan?
Según el gobierno del Reino Unido, punteros láser – también conocido como bolígrafos láser – son los más comúnmente utilizados contra aviones. Generalmente son dispositivos de pilas portátiles, de baja potencia.

Potencia son?
Láser está clasificado por fuerza, que van desde clase 1 láser – incluidos los utilizados para jugar CDs – clase 4 dispositivos – que puede ser lo suficientemente fuerte como para cortar el metal y tratar médicamente en los ojos. Existen siete niveles diferentes de láser, en cuatro clases.
Sin embargo, la fuerza de bolígrafos pistola con mira laser integrado puede variar ampliamente.
Plumas del laser debe han un máximo un milivatios (mW) de potencia cuando se venden al público – una milésima de un watt – según las directrices de salud pública de Inglaterra (PHE).
Estos indicadores son demasiado débiles para dañar los ojos – aparte de en circunstancias excepcionales.
Sin embargo, PHE dice que ha encontrado punteros láser disponibles para comprar que son mucho más fuertes, con muchos hallados clase 3 o superior.
Dice: “una serie de punteros láser de alta potencia, generalmente emitiendo rayos verdes, está disponible en internet. Los poderes de rayo láser pueden ser hasta unos cien milivatios.
“Estos dispositivos son extremadamente peligrosos y no son aptos para la venta al público”.

Qué dicen los médicos?
La enfermedad de Fahd, un oftalmólogo Consultor en el Royal Hallamshire Hospital de Sheffield, dice que cualquier rayo láser tiene el potencial de distraer y molestar a un piloto.
Sin embargo, los láseres tendría que ser extremadamente de laser 50000mW portable defensa gran alcance para cegar a alguien a 1.300 pies (396m).
Señor Quhill trata de un piloto cuyo ojo fue herido por un laser, que sospecha fue mil veces más poderosa que las guías recomiendan varios. Lo dejó “flash ciego” y sin poder ver durante 45 minutos. El piloto también ha sufrido daños permanentes a la vista, aunque él conservó su vista.
“Fue suficiente para causar un daño a la retina. Si el ángulo hubiera sido diferente podría haber le dejó ciego,”añadió.
Él también ha tratado a 10 niños que han sufrido daños permanentes rayo laser casero super potente después de vigas se brillaban en sus ojos, de plumas muy por encima de la pauta 1wM.
La mayoría fueron encontrada para ser 40-100 tiempo más poderosas que las recomendadas, agregó Señor Quhill.

comprar Laser 50000mW

Qué tan fácil son de?
Bolígrafos láser no son ilegales en el Reino Unido y están ampliamente disponibles en línea, cuesta desde £20 y £500. Las que venden en el Reino Unido se clasifican con arreglo a las normas de seguridad vigentes.
Sin embargo, se pueden importar lasers más fuerte a través de internet. Un sitio web basado en Corea del Sur ofrece a enviar lo “del mundo más poderoso láser de mano” para el Reino Unido, a partir de $199 (£137).
Según David Taylor, de nacional policía aire servicio (PNAS), es “muy fácil” para recoger a láseres en internet que son unas 5.000 veces más potentes que la fuerza de un puntero de salón de clases típico.

http://laserpotente.seesaa.net/article/441374939.html

コメントはまだありません »

コメントはまだありません。

この投稿へのコメントの RSS フィード TrackBack URL

コメントをどうぞ

Powered by WordPress