punteros laser profesional Just another JazzPon site

2016年8月26日

Laser 50000mW portable defensa

Filed under: laser 50000mW portable defensa — タグ: — potentelaser @ 5:41 PM

Un vuelo Nueva York-limite Virgin Atlantic se vio obligado a regresar al aeropuerto de Heathrow después de ser golpeado por un tienda online de punteros laser – muy probablemente de un puntero de mano del laser. Pero lo peligrosos que son estos dispositivos? Y lo que hace la ley en el Reino Unido sobre su uso?

Qué tipo de láseres se utilizan?
Según el gobierno del Reino Unido, punteros láser – también conocido como bolígrafos láser – son los más comúnmente utilizados contra aviones. Generalmente son dispositivos de pilas portátiles, de baja potencia.

Potencia son?
Láser está clasificado por fuerza, que van desde clase 1 láser – incluidos los utilizados para jugar CDs – clase 4 dispositivos – que puede ser lo suficientemente fuerte como para cortar el metal y tratar médicamente en los ojos. Existen siete niveles diferentes de láser, en cuatro clases.
Sin embargo, la fuerza de bolígrafos pistola con mira laser integrado puede variar ampliamente.
Plumas del laser debe han un máximo un milivatios (mW) de potencia cuando se venden al público – una milésima de un watt – según las directrices de salud pública de Inglaterra (PHE).
Estos indicadores son demasiado débiles para dañar los ojos – aparte de en circunstancias excepcionales.
Sin embargo, PHE dice que ha encontrado punteros láser disponibles para comprar que son mucho más fuertes, con muchos hallados clase 3 o superior.
Dice: “una serie de punteros láser de alta potencia, generalmente emitiendo rayos verdes, está disponible en internet. Los poderes de rayo láser pueden ser hasta unos cien milivatios.
“Estos dispositivos son extremadamente peligrosos y no son aptos para la venta al público”.

Qué dicen los médicos?
La enfermedad de Fahd, un oftalmólogo Consultor en el Royal Hallamshire Hospital de Sheffield, dice que cualquier rayo láser tiene el potencial de distraer y molestar a un piloto.
Sin embargo, los láseres tendría que ser extremadamente de laser 50000mW portable defensa gran alcance para cegar a alguien a 1.300 pies (396m).
Señor Quhill trata de un piloto cuyo ojo fue herido por un laser, que sospecha fue mil veces más poderosa que las guías recomiendan varios. Lo dejó “flash ciego” y sin poder ver durante 45 minutos. El piloto también ha sufrido daños permanentes a la vista, aunque él conservó su vista.
“Fue suficiente para causar un daño a la retina. Si el ángulo hubiera sido diferente podría haber le dejó ciego,”añadió.
Él también ha tratado a 10 niños que han sufrido daños permanentes rayo laser casero super potente después de vigas se brillaban en sus ojos, de plumas muy por encima de la pauta 1wM.
La mayoría fueron encontrada para ser 40-100 tiempo más poderosas que las recomendadas, agregó Señor Quhill.

comprar Laser 50000mW

Qué tan fácil son de?
Bolígrafos láser no son ilegales en el Reino Unido y están ampliamente disponibles en línea, cuesta desde £20 y £500. Las que venden en el Reino Unido se clasifican con arreglo a las normas de seguridad vigentes.
Sin embargo, se pueden importar lasers más fuerte a través de internet. Un sitio web basado en Corea del Sur ofrece a enviar lo “del mundo más poderoso láser de mano” para el Reino Unido, a partir de $199 (£137).
Según David Taylor, de nacional policía aire servicio (PNAS), es “muy fácil” para recoger a láseres en internet que son unas 5.000 veces más potentes que la fuerza de un puntero de salón de clases típico.

http://laserpotente.seesaa.net/article/441374939.html

2016年7月11日

10000mW laser enfoque comprar

Filed under: 10000mW laser enfoque — タグ: — potentelaser @ 1:24 PM

No apunte el precio puntero laser profesional hacia la cabeza de una persona. Esto es para evitar que la viga en sus ojos, posiblemente causando daño de ojo. Recuerde que la gente puede moverse inesperadamente, así que mantenerse lejos de sus cabezas es una buena idea.

Mantener lejos de extraños

Además, no brillar un láser en o cerca de un desconocido. Esto es molesto, por lo menos. Puede trastornar, viendo el punto puede crear miedo que una persona está siendo dirigida por una mirilla láser. Este abuso crea una mala imagen para punteros láser.

En los deportes, ha habido casos de “patanes de láser” que tienen como objetivo láser en players sport en un estúpido intento de interrumpir el juego. Hace falta decir esto es inaceptable y es ilegal. Es este tipo de comportamiento que provoca al público a apoyar la prohibición de punteros láser.

Por qué rayos láser puede causar daño de ojo

Luz de un puntero laser 532nm 300mW se concentra en un haz estrecho. Si dirigidas a ojos de una persona de cerca, la mayoría o toda la luz pasa a través de la pupila. La luz concentrada ya más es enfocada por la lente en un punto (“difracción limitada”) sostenido en la retina.

La densidad de energía de un láser de 1 MW, enfocado a un punto, es más brillante que el área equivalente de la superficie del sol. Esto puede causar un cambio (daño) a la retina, si el láser se queda en un punto durante unos segundos. Por ello, en algunos países como el Reino Unido, punteros láser son limitada a 1 MW o menos.

Afortunadamente, las personas tienen un “reflejo del centelleo” donde la luz brillante causa parpadeo o movimiento de la luz. Porque el reflejo de parpadeo limita automáticamente el tiempo de exposición, láseres con una potencia menos de unos 5 milivatios generalmente se consideran seguros para el público. En los Estados Unidos, potencia laser astronomico se permiten si son milivatios 5 o menos. Según la U.S. Food y Drug Administration (FDA), a partir de abril de 2012 no han nunca recibieron un informe de lesiones en los ojos de la exposición momentánea a punteros por debajo de 5 milivatios del laser.

Asimismo, tres expertos de ojo U.K. escribieron en abril de 2016 que “.. .laser punteros, plumas o llaveros, si se utiliza adecuadamente no son un peligro de ojo y aunque utiliza inadecuadamente no causará daño de ojo permanente. Esta declaración ha sido apoyada por el hallazgo de que hasta recientemente no lesiones irreversibles del ojo había sido divulgado por un período de casi 15 años sean causados por deliberada y prolongada observación de 10000mW laser enfoque . Durante este período de tiempo punteros han sido libremente disponibles con una 500 000 estimada para c1.2 millones apuntadores en circulación”. (Cabe señalar que esta declaración es válida sólo para láseres de bajo de 5 milivatios. En el mismo artículo dijo que más de 150 lesiones oculares permanentes han ocurrido en el Reino Unido por el mal uso de láseres de potencia consumidor superiores.)

Deliberada mirando un haz bajo 5 miliwatios puede causar puntos ciegos; Esto ha sucedido a gente borracha o estúpida. FDA ha oído hablar de los daños causados cuando una persona intencionalmente miró fijamente en la viga por un período prolongado de tiempo.

Un joven de UK había dirigido deliberadamente un puntero láser en los ojos. Esto es lo que pasó con su ojo izquierdo, como se informó aquí.

Láser de potencia más aumenta, la posibilidad de lesión de ojo aumentos. Incluso parpadear no puede ayudar. Por encima de aproximadamente 10 a 20 milivatios para láseres de onda continua visibles, incluso un golpe directo accidental en un ojo en la gama cercana (donde todo el rayo entra en la pupila) podría causar daño retiniano. Si la persona estaba mirando directamente al laser, la quemadura será en el centro de la visión de una persona. En casos extremos de daños oculares, visión central podría ser casi totalmente perdida, y la persona se vuelve ciega de ese ojo.

Puntero Laser 5000mW

Cuanto más una persona es de la fuente de laser y cuanto menor sea el tiempo que la luz láser en el ojo, la menos posibilidad de lesiones oculares. Por esta razón un láser de mano que puedan revienta globos, encender cigarrillos o causar lesiones a la vista instantánea a corta distancia, probablemente no sería capaz de provocar lesiones en los ojos incluso menor a un piloto vuela una aeronave. Ojo del piloto está mucho más lejos (un rayo láser extendió con la distancia, así que no que toda la luz entra en la pupila del piloto). También, es difícil toma un láser en un objetivo en movimiento, por lo que el tiempo de exposición puede ser breve (parpadea el piloto ve brillante en lugar de una luz constante).

FDA publicó una notificación de seguridad de diciembre de 2010 declarando “Láseres que emiten más de 5mW de potencia de salida pueden causar lesiones irreversibles a los ojos de gravedad creciente con mayor potencia”. FDA señaló que “aunque ilegal y potencialmente peligroso, son cada vez más disponibles en Internet y en tiendas. La FDA quiere que los consumidores conscientes que no deben comprar estos láseres para sí mismos o como regalos para otros”. Peligros infrarrojos invisibles Además de luz visible, algunos punteros láser verde también emiten luz (IR) infrarroja invisible. Esto es más común en los lasers baratos, mal construidas donde no se utiliza un filtro IR por ahorrar unos pocos centavos. Esto puede conducir a un peligro literalmente invisible. Por ejemplo, un láser por una agencia del gobierno de Estados Unidos tenía una tenue luz verde visible mientras que la salida de 20 mW de IR (cuatro veces el US límite legal). Para más información sobre este riesgo de ojo y sobre cómo poner a prueba sus propios lasers verdes de luz IR, ver esta noticia. Hacer estallar el globo de láser es también riesgo de quemaduras Punteros láser de mayor potencia también pueden ser riesgo de quemaduras. Si un puntero puede pop globos, como algunos en la gama de 250 milivatios puede, entonces podría causar quemaduras en la piel similares a caliente la cera y por supuesto sería un peligro grave en los ojos. No apuntar el láser a las personas Hay muchos factores de riesgo. En general, más potente el láser, más una persona es a la viga, y más el permanece en la misma zona del ojo, mayor será la posibilidad de daño ocular. Mientras que lesiones en los ojos de láseres son raros, los rayos láser deben tratarse como potencialmente peligroso. Por esta razón, mantenga cualquier rayo láser de la cabeza y los ojos de una persona.

2016年5月24日

Laser azul ultra potente 50000mW

Filed under: laser azul ultra potente 50000mW — タグ: — potentelaser @ 1:04 PM

Puntero láser infrarrojo es un tipo de diodo bajo costo láser proyectos invisibles IR láser para ojos humanos desnudos. Este puntero láser industrial proporciona la fuente de luz infrarroja especial presentación, atención médica, investigación científica, objetivo militar y iluminación de visión nocturna etc..

Cuál es la diferencia de punteros láser visibles generalmente?

láser de longitud de onda de la radiación infrarroja es muy diferente a los láseres visibles del espectro, que se extiende desde el borde rojo del espectro invisible a 700nm a 1 mm. 808nm 980nm y 1064nm suelen IR longitudes de onda punteros laser de calidad que posee la longitud de onda más larga que las de luz visible. Láser infrarrojo radiación proyectos invisible radiación en el espectro de luz más allá de la luz de láser rojo de 650nm. La más larga longitud de onda del laser ha hecho puntero láser infrarrojo invisible a ojos humanos desnudos. Gente puede ver sólo un pequeño punto rojo de puntero láser infrarrojo de 808nm y ver nada de 980nm, 1064nm láser infrarrojo.

Comparar con generalmente utiliza láser visible como punteros láser verde, rojo o azul, cerca de láser infrarrojo punteros en producción bajada coste y fabricado desde la más simple artesanía. Los ojos humanos pueden tener un reloj claro de luz laser visible. Sin embargo, la radiación térmica es un método para detectar la existencia de luz laser infrarroja.

Cómo puede ser aplicable en el uso práctico puntero láser infrarrojo?

Puntero láser de IR Industrial diseñado láseres infrarrojos están disponibles en gran variedad de aplicaciones. Por ejemplo, laser azul ultra potente 50000mW  de alineación industrial es ampliamente utilizado en punto requiere fuente de luz infrarroja, alineación de Cruz y línea de generación y calibración. Dispositivos de visión nocturna como iluminador de láser infrarrojos, vigilancia, autoguiado hacia el blanco y adquisición de objetivo y seguimiento, utilizando activos cerca de iluminación infrarroja, permita que personas observar o detectar enemigos o actividades al aire libre sin ser notado. En adiciones, láser infrarrojo equipado el telescopio o visor ayudará a soldados o cazadores para hacer más observación de distancia de objetos de caza o tiro objetivos.

Energía térmica es una característica importante del puntero láser infrarrojo. En atención médica, se utilizará puntero láser infrarrojo de 808nm potencia baja a punto de juntas, área de lesiones de la piel para cambiar el flujo sanguíneo y acelerar la cicatrización de la lesión. El señalar de cerca de láser infrarrojo hará gran ayuda en tiempo de liberación del músculo, dolor etc.

Rayo láser infrarrojo puntero proyectos invisible a ojos humanos desnudos. Humanos sólo pueden detectar láser IR de análisis térmico, así, el pueblo nunca debe intentar punto puntero láser infrarrojo en los ojos humanos o pieles directamente. Soldados militares, industriales profesionales en equipos especiales, sólo deben operar este especial láser IR con gafas de seguridad láser. Tenga cuidado con puntero laser 20000mW infrarrojo y que sea una visión de la verdadera noche laser en las manos.

Ha habido una larga historia del desarrollo de indicadores azules del laser, que están disponibles en longitud de onda de 445nm 460nm y 473nm. puntero de láser azul de 460nm se desarrolla gradualmente en una alternativa de los láseres tradicionales 473nm azul.

Diferentes características de 445nm, 460nm y 473nm azul lasers:

445nm láser azul es un tipo de puntero láser que está generalmente disponible con potencia de salida alta. La potencia máxima de láser azul portátil puede alcanzar hasta laser 1W azul comprar . Fácilmente disponible desde el acabado 445nm láser del diodo, azul punteros son capaces de lograr especialmente alta salida de potencia y alta estabilidad en el trabajo. Equipadas con portátil y de mano de láser azul, hay un diseño de estabilización normalmente térmico que protegerá perfectamente láser azul 445nm de alta potencia operando en alta eficiencia y alta estabilidad.

laser ultra potente barato

punteros de laser azul de 460nm siempre están disponibles en tipo de diseño de pluma debido a su baja potencia de salida. Destacados por el diodo láser azul más fino, tablero de circuito confiable y compacto interior sistema de enfriamiento, el puntero de láser azul pluma tipo es capaz de mantener un rendimiento muy estable y confiable en diversos campos de la presentación. Este tipo de azul láser proyectos puntero el más puro azul de 460nm láser y emite el punto de luz azul más brillante en varias investigaciones científicas, experimentos de laboratorio, Educación de colega y entretenimiento común etc..

473nm azul puntero láser llegó a estar disponible en el mercado en 2006, que es un tipo de complejo artesanal fabricado DPSS láser producido con doble de frecuencia de las radiaciones de láser de 946nm de un diodo bombeado Nd: YAG o ND: YVO4 cristal. Debido a la fabricación de complejo, el laser 473nm azul es difícil de lograr y está disponible a un precio caro. punteros de laser azul 445nm y 460nm diseñados por diodo láser azul acabado poco a poco están consiguiendo mayor cuota de mercado.

http://punterolasers.konkhmer.info/e6996.html

2016年5月17日

Espada laser de juguete

Filed under: espada laser juguete — タグ: — potentelaser @ 1:07 PM

Si el trisable de Star Wars Episodio VII te parece una mala idea, ya puedes demostrar cómo sería la mejor espada láser de la galaxia creándola tú mismo con este set.

Los  espada laser juguete  que hemos podido ver durante las seis películas de la franquicia Star Wars siempre han sido armas extremadamente atractivas para los fans, con todos esos colores y ese enorme potencial destructivo. De todas formas, desde la doble espada de Darth Maul en el Episodio I y el ya famoso trisable que hará aparición en el Episodio VII no podemos dejar de preguntarnos: ¿y cómo serían las armas más famosas de la historia si cada uno de sus portadores pudiera elegir darles una forma diferente?

Desde luego, habría para todos los gustos, y ahora es posible gracias a este set de construcción de sables láser que acaba de presentar en la feria Toy Fair de Nueva York la marca Hasbro, y que promete ser la nueva sensación del mercado de juguetes de las próximas navidades, tal y como informa la web oficial de la franquicia.

Un vídeo subido por Christopher Sherwood muestra toda la trayectoria del puntero laser 200mW comprar de Luke Skywalker, desde su primera aparición en La Amenaza Fantasma hasta en El Despertar de la Fuerza.

Star Wars es una de las sagas cinematográficas que más años lleva proporcionando entretenimiento a los cinéfilos, y tanto tiempo ha dado para crear todo un amplio universo y poder deleitarte con no sólo la evolución a nivel psicológico de los personajes sino también su linaje.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al sable láser de Luke Skywalker, que ya le fue heredado, y ahora el testigo ha pasado a Rey. En Star Wars VIII sabremos más sobre la desaparición del personaje de Mark Hamill y qué es lo que ocurrirá con Rey, llegando tal vez a saber qué es exactamente lo que les une. No obstante, todavía queda más de un año para la película, y por ahora tocará hacer la espera más llevadera con vídeos tan emotivos como este, que nos muestra toda la trayectoria de dicho sable láser.

Un fan de la saga Star Wars ha construido un laser clase 4 precio en casa que resulta realmente peligroso.

Atención a los fans de Star Wars, no prueben esto en casa. Emular a este joven youtuber sería genial si no te pudieras quedar ciego en el intento. Styropyro, conocido por sus creaciones con sensores láser, ha diseñado y fabricado un prototipo del sable láser de la saga de George Lucas, que sería la joya de la colección del merchandising.

Sin embargo, como nos muestra en el vídeo, el “juguete” casero es todo un peligro para las personas y la propia casa. Está fabricado a partir de un laser guante barato , que es extremadamente potente, lo suficiente para cegar a una persona. Eso explicaría porqué el joven hace la demostración con unas gafas de sol. También este arma es capaz de quemar los objetos y mobiliario de la casa, por lo que no recomendamos su uso.

Espadas Laser Star Wars Baratos

Styropyro, que ya planea hacer un bazooka con láseres de 40W, no es el único loco de Star Wars que ha creado una espada láser. Sufficiently Advanced ya fabricó con metanol y acetona otro artilugio que intenta emular la popular arma de los Jedi.

La fiebre por Star Wars llega hasta tal punto que se ha trasladado incluso al universo de Fallout 4 con sables láser incluidos.Hace tan solo unos días que Star Wars VII: El despertar de la Fuerza está en cines pero ya ha sido suficiente para desatar la locura entre cientos de miles de fans de todo el mundo. Tanto es así que el universo creado por George Lucas empieza a llegar a otros muy diferentes.

Es el caso, por ejemplo, del mod de Fallout 4 que hoy nos ocupa. Este mod te permite convertirte en un jedi o en un sith y empuñar un sable láser para ir causando el caos y sembrando la destrucción por la Commonwealth.

A continuación te dejamos con dos vídeos. El primero de ellos, obra de bloodironzero, nos muestra cómo es este alucinante mod en acción, mientras que el segundo, elaborado por Chayification, nos enseña cómo activarlo y utilizarlo en nuestra propia partida de Fallout 4.

2016年5月7日

Laser puntero verde 100mW

Filed under: laser puntero verde 100mW — タグ: — potentelaser @ 6:18 PM

Desde que se inventó el primer láser en 1960, estos siempre han sido un ejemplo perfecto de emisión de calor, ya sea como herramienta útil, como subproducto indeseado de su funcionamiento, o como forma ficticia de derrotar enemigos intergalácticos en el género de la ciencia-ficción.

Pero esos rayos concentrados de luz nunca han podido enfriar líquidos. Unos investigadores han sido los primeros en resolver un rompecabezas de décadas de duración: averiguar cómo hacer que un laser ultra potente refrigere agua y otros líquidos bajo condiciones más propias del mundo real que de montajes de laboratorio.

El equipo de Peter Pauzauskie, de la Universidad de Washington en la ciudad estadounidense de Seattle, ha conseguido emplear un láser infrarrojo para enfriar agua, haciendo descender su temperatura en unos 20 grados centígrados (36 grados Fahrenheit), un gran avance en el campo.

El descubrimiento podría ayudar a los usuarios del sector industrial a enfriar puntos muy específicos de maquinaria mediante un puntero laser 50000 mW especial enfocado al sitio en cuestión. Los microprocesadores, por ejemplo, podrían algún día usar un rayo láser para refrigerar componentes específicos en los chips de ordenador, a fin de impedir el sobrecalentamiento y permitir un procesamiento más eficiente de la información.

Los científicos podrían usar también un rayo láser para enfriar de forma precisa una porción de una célula mientras se divide o se repara, haciendo en esencia más lentos estos procesos y dando a los investigadores la oportunidad de ver mejor cómo funcionan. O podrían enfriar una sola neurona en una red, silenciándola sin dañarla, para ver cómo sus vecinas la circunvalan y se recablean.

Mediante sistemas laser puntero verde 100mW , es factible llevar a cabo procesos de medición precisos y extremadamente rápidos. Adaptados a trenes, automóviles y las infraestructuras ferroviarias o de autopistas en general, los dispositivos de medición por láser pueden aportar grandes ventajas.

El equipo de Heinrich Hoefler y Harald Woelfelschneider del Instituto Fraunhofer para las Técnicas de Medición Física (IPM) en Friburgo, Alemania, ha desarrollado una nueva versión de un escáner láser en 3D, para esa clase de mediciones.

Este laser 5mW precio sumamente rápido y preciso, que puede ser usado en exteriores sin riesgo alguno de causar daños a personas, animales u objetos, es capaz de medir y supervisar espacialmente la posición de los raíles de un tren que viaje a 100 kilómetros por hora (62 millas por hora).

Puntero Laser 10000mW

Adaptada a las carreteras, la tecnología ha conducido ya a la creación de un escáner 3D, también seguro para el ojo humano que está montado en un vehículo móvil y que examina la carretera desde una altura de aproximadamente tres metros. En su versión actual, el escáner láser permite detectar en la carretera diferencias de altura tan pequeñas como de 0,2 milímetros, incluso a velocidades de 80 kilómetros por hora (unas 50 millas por hora). Su función es detectar de manera rápida y precisa baches y otras anomalías en las carreteras.

Unos científicos de Rusia y Austria han desarrollado un sistema que les permite usar el aire como una lente temporal con la que generar mediante láser filamentos resplandecientes que recuerdan al sable de luz de la célebre saga de ciencia-ficción de “La Guerra de las Galaxias”.

Cuando se envía por el aire un pulso láser extremadamente intenso, este puede autoenfocarse bajo las condiciones adecuadas, creando un filamento estrecho de luz. Lanzando tales filamentos hacia el cielo y analizando la luz que regresa dispersa, sería posible hacer un seguimiento de sustancias contaminantes presentes en la atmósfera. Para conseguir esto, se necesitan láseres con longitudes de onda en el infrarrojo medio. Sin embargo, alcanzar la energía crítica para producir tal filamento con rayos láser en el infrarrojo medio es muy difícil. Hasta ahora, a esas longitudes de onda, los filamentos láser solo habían sido producidos en tubos de gas a alta presión.

2016年3月28日

Mira laser gamo precio

Filed under: mira laser gamo precio — タグ: — potentelaser @ 6:24 PM

Nunca ha habido una mejor herramienta de presentación que 1mW Dazzle serie rojo puntero láser. Este es un totalmente nuevo pluma tamaño puntero laser 1mW que proyecta la más particular Haz 635nm rojo y punto ligero en objeto presentado. Este dispositivo láser de baja potencia es considerado como el mejor objetivo y targeting de herramienta en todas las ocasiones.

635nm rojo láser más personas son preocupantes sobre emisores de luz infrarroja de láseres visibles. Realmente una mala calidad láser es realmente peligroso ya que IR invisible se proyectará durante apuntando. Nadie es capaz de notar la emiten luz infrarroja hasta daños o heridas causadas a humanos ojos desnudos. Obtener un puntero de guantes laser precio  genuino siempre es una elección correcta. Gente brillante quisiera conseguir un aparato de láser genuino de un proveedor confiable. Este indicador del laser 1mW Dazzle serie roja es sin duda la primera opción para todos los consumidores necesita de presentación.

Permanentes de 1mW de potencia de salida te no trae te preocupes de señalar en la educación escolar, astronomía, exposición, discurso y Conferencia Universidad estrella señala etc.. La constante puntero de láser rojo de 1mW clase II no tiene ninguna posibilidad de hacer daño a los ojos humanos y pieles incluso es una mirada fija en la viga o de punto.

No es tan visible como el mira laser gamo, este puntero de láser rojo 635nm ha sido suficiente para la presentación formal de trabajo en Educación de la escuela, señalar estrellas e investigación de Astronomía etc.. No hay ninguna necesidad de usar gafas láser mientras señalando tal láser rojo de baja potencia. Además, cualquier tipo de puntero láser está señalando, no intente nunca apunte a mover el vehículo, artesanía de aire y avión. Habrá un gran laser viga señalada, que puede deslumbrar temporalmente ojos. Cada vez las personas apunten hacia un dispositivo de laser estilo pluma, nunca dejarlo en manos equivocadas o maltratada.

Punteros Laser 5000mW

Con la particular emisión de láser rojo 635nm, le traerá una experiencia diferente completa mientras que tal un láser rojo en la oscuridad. El puntero de láser rojo serie 1mW Dazzle proyecto el más puro rojo precioso en varias ocasiones. No tan delicado como el láser verde para ojos desnudos humanos, este puntero laser rojo potencia baja ha sido suficiente en la presentación de estrellas, constelaciones, investigación de Astronomía, observación de aves, enseñanza de la escuela y exposiciones etc.. La gente nunca se arrepentirá a este puntero de láser 1 MW propiedad legal rojo en todas las ocasiones de presentación.

2016年3月22日

Laser azul 50000 mW

Filed under: laser azul 50000 mW — タグ: — potentelaser @ 7:26 PM

Comparando con el habitual rojo, azul o azul violeta láser visible líneas se utilizan para trabajos de medición de línea industrial, Cuándo generador de línea láser avanzada hace uso de verde de 532nm DPSS tecnología láser, a pesar de láser dirigidos a línea es procesada en alta iluminación, mientras que los usuarios solo es necesario elegir la alineación de láser de línea verde de alta potencia ideal para línea posicionamiento como se esperaba. No es lo mismo como módulos de diodo láser muy formal, el láser especial de emisión de comprar laser muy potente de cristal son lo láser más visible. De pie en la parte media de los espectros visible láser, módulo láser de línea verde obtiene la longitud de onda de la parte media, obteniendo así siempre la parte más visible y la más brillante generación de línea de láser verde como espera.

En muchos trabajos de corte laser, esta estructura compacta hecha de alineación láser de línea verde puede montarse fácilmente en la máquina de corte láser. Por ejemplo, después de instrucciones muy fácil línea de corte por láser trabaja, siempre está haciendo gran trabajo para el posicionamiento de la línea y obras de corte de línea en varias materias primas, tales como tablero de madera, tablero de acero y piedras duras. Especialmente en campos de trabajo de corte por precio laser 10000mW en piedras duras, línea verde láser proyectos de módulo una línea láser super fino. Durante el proceso de trabajo de corte de láser, la línea de láser verde claramente visible no desaparecerán, pero los usuarios que manda ninguna línea de error con exactitud y precisión de posicionamiento en piedras.

En algunos campos de trabajo especiales, manos humanas u otra línea mecánica, herramientas de medición no puede alcanza. Sin embargo, la adopción de alineación de láser de línea verde de 532nm apenas superó el difícil eficientemente. Este módulo de línea láser obtiene salida amplia rango de potencia de 5mW a 100mW, como resultado, este generador de línea láser compacto diseñado permite siempre muy instalación y ajuste en cualquier posible o dispositivos. Después de ajuste muy simple de la línea de alineación laser 2W azul dirigidos a dirección, usuario puede conseguir fácilmente línea verde alta fineza en las superficies de la materia prima. Cuando los usuarios necesitan la mejor medición de la línea, esta herramienta de medición de línea de láser avanzada es sólo la primera opción para conseguir el resultado deseado.

Sobre la base de la más avanzada tecnología de diodo de láser verde de 515nm, esta herramienta de alineación de punto avanzado es siempre capaz de obtener a largo plazo continua punto alineando en todas las superficies de trabajo deseado. Al mismo tiempo, debido a su emisión de rayo láser directa desde la parte interna del diodo láser, verde referencia punto objetivo conserva aún más estable y confiable punto verde alineando en todas las superficies de trabajo deseado. Para el más importante de todos, después de muy fácil conexión con la fuente de energía eléctrica, láser verde punto objetivo es tiempo y energía del ahorro, fácil conseguir alineación de punto muy precisos y exactos en todas las superficies de trabajo eficientemente.

No es igual al verde formal 532nm DPSS laser tech, obtiene de 515nm verde láser diodo módulo salida de rango de potencia de laser azul 50000 mW . Aunque la potencia de salida más alto es sólo 30mW, sin embargo, es todavía factible para ocasión de trabajo de alta iluminación. Al mismo tiempo, cuando los usuarios seleccionan módulo de láser verde de 30mW, también utiliza externos 8.4V DC fuente de alimentación de entrada. Es mucho más alta que forma había equipado 4.2V tensión potenciada láser de 532nm verde de funcionamiento. Cuando los usuarios necesitan más precisa y visible verde referencia punto atacar, es muy importante para los usuarios elegir el apropiado funcionamiento voltaje fuente de alimentación, obteniendo así fácilmente el punto bastante satisfecho alinear eficientemente.

Precio Laser Potentes Azul 30000mW

Entre la amplia selección de punto de medición de herramientas, como indicador del laser, etiqueta engomada del punto o el propio dedo, la aprobación del módulo de diodo láser verde de 515nm es asegurarse del punto más eficiente alineando en todas las superficies de targeting. En el menor consumo de tiempo, punto láser de alineación verde puede llegar fácilmente a superficies targeting. Junto con muy fácil ajuste de foco de haz de láser, después muy simple tornillo de la parte principal del módulo de láser, los usuarios pueden obtener fácilmente punto de referencia verde de alta concentración en todas las superficies dirigida a. Sólo si los usuarios permiten que laser básica normas de seguridad, esta herramienta de alineación del punto láser avanzada hace siempre el mejor resultado perfectamente.

2016年3月7日

Laser 50mW 532nm

Filed under: laser 50mW 532nm — タグ: — potentelaser @ 5:44 PM

Potentelaser láser es nuevo modelo especialmente diseñado para láser DPSS verde de alta potencia. Láser puntero luz cigarrillo sí mismo es acabado maravillosamente con el anfitrión plata brillante fresco. Con una estructura DPSS. Láser es bombeado por diodo de láser de 808nm potente 2W a través varía cristal. Increíble y estable 300mW laser puede obtenerse. Apertura ajustable le permitirá ajustar el enfoque del láser para diverso propósito. De rayo láser Super luminoso y visible en la noche sin duda sorprenderá a todos. Debido al efecto de calentamiento alta del diodo láser. Siga estrictamente el ciclo de lavado para evitar que el láser de manipule. Visite cualquier parte estrella y usted está seguro de ver la misma escena que actuaban muchas veces. Alguien extiende su brazo y apunta a un objeto en el cielo.

Gente junto a él lucha para detectar el objeto y fallar repetidamente. El problema es que ya no vista a lo largo del brazo de la persona que realiza la dirección, que ven en un ángulo que causan una distorsión angular que es casi imposible ajustar. El director señala a una estrella y el observador mira como él está apuntando a un lugar completamente diferente en el cielo. Se trata de un fenómeno llamado paralaje. Afortunadamente, alrededor 2004 punteros láser verde llegaron a estar disponibles y resolvieron este problema. Porque el ojo humano es más sensible al verde que rojo, hay suficiente luz reflejada de las partículas de polvo en el aire para hacer la viga de un puntero láser verde visible en la noche. Este primer plano muestra luz desviando las partículas de polvo como la viga de un laser 5mW verde viaja a través del aire. Puesto que la viga es mucho más larga que un brazo el problema de paralaje no es un problema.

En 2008 precios de punteros láser verde habían caído suficientemente para que unidades considerablemente más de gran alcance eran prácticas. Estos son atractivos porque sus vigas son más largas laser 50000mW y más fácil de detectar. La pregunta quería que respondió fue: “lo poderoso láser necesidad de señalar astronómico y cómo poder diferentes niveles de comparan en el campo.” Repetidas búsquedas en Internet no a un solo sitio que abordan estas cuestiones decidí investigarlos yo. Esta página presenta los resultados de mis estudios.

Alguna vez intentaste señaló constelaciones con amigos? Tus amigos y tú trata de localizar las estrellas que estás mirando.  laser 50mW 532nm Ver, allí está la luna allí. Ahora una cosa llamada puntero láser (gama lazer: 3 km), tenemos una oportunidad para jugar con él. Podemos señalar en el lugar más lejos de nosotros, presionando el botón y la luz se extiende desde la mano hasta el infinito. Si salir para actividades al aire libre como un picnic, camping, este puntero láser ayudará a grabar a los partidos. Sólo se necesita una batería 18650. Un puntero láser o una pluma de láser es un pequeño dispositivo portátil con una fuente de alimentación (generalmente una batería) y un láser emite un haz de baja potencia coherente muy estrecho de la luz visible, destinado a ser utilizado para resaltar algo de interés mediante la iluminación con un pequeño punto brillante de luz de color.

Laser Azul 10000mW

Clase de protección: Punteros láser Visible (400 – 700 nm) operando a potencia de menos de 1 mW son clase 2 o II, y punteros láser visible con potencia de 1 a 5 mW son clase 3A o IIIa. Clase 3B o IIIb láser genera entre 5mW y 500 mW IV, clase 4 o generar más de 500 mW. ADVERTENCIA: Punteros láser si dirigido a ojos de una persona pueden causar disturbios temporales de visión. Hay alguna evidencia de lesiones permanentes menores rara, pero punteros láser de baja potencia no son gravemente perjudiciales para la salud. Pueden ser una molestia importante en algunas circunstancias. Un punto de luz de un puntero de láser rojo puede ser probablemente debido a una mirilla láser, causando indignación y el posible peligro. Cuando en el avión por la noche, punteros láser pueden deslumbrar y distraer a los pilotos. La ubicación de prueba que elegí estaba en medio de una ciudad con una población de 130.000. Población luz era bastante malo de modo que la única estrella visible en la Osa menor, carro menor, Polaris. En la siguiente imagen captura exactamente lo que parecían cuando han consultado un pie al lado de los punteros, en otras palabras los rayos de los tres indicadores diferentes: mirando casi a lo largo de la longitud de las vigas.

2016年2月26日

Laser puntero verde 30mW

Filed under: laser puntero verde 30mW — タグ: — potentelaser @ 7:50 PM

Cuando los usuarios hacen proyección de punto en las de maquinaria industrial, proceso de trabajo, el módulo de diodo laser puntero verde 30mW 515nm siempre es una opción muy útil para obtener el resultado. Generalmente este punto láser avanzada herramienta de medición hace el mejor uso del diodo láser verde de 515nm. Según la emisión directa del diodo láser verde de 515nm, generalmente siempre es capaz de generar fuente de laser de punto verde altamente estable y confiable en las superficies de trabajo todo deseado. La proyección del punto láser es altamente estable y confiable. Además, este módulo de láser verde de 515nm avanzada siempre hace gran trabajo para la marca del laser, grabado laser, etc. de la marca de la ropa.

Este módulo de  laser 2000mW verde hace consideración completa de la tecnología de láser industrial, siempre es capaz de generar muy estable y brillante punto verde con alto rendimiento. Sobre la base de la más avanzada tecnología de láser verde de 515nm, este módulo de diodo láser de calidad genuina es siempre capaz de obtener la fuente de laser de punto verde más estable en las superficies de trabajo deseado. Dentro del tubo de láser, hace plena consideración de su rendimiento de emisión térmica. Tiene suficiente espacio reservado como su sistema de enfriamiento.

En el trabajo de proyección a punto láser continuo a largo plazo, la temperatura del tubo de láser aumenta seriamente. Con el proceso de proyección de punto de láser continuo, es muy importante que te asegures de estable emisión de potencia de salida. Como resultado, este módulo de diodo láser de alta potencia laser 3000mW sólo adopta el tamaño del tubo del laser con diámetro de 26 mm dentro del tubo de láser, hace examen completo del sistema de emisión térmico. módulo de diodo láser verde de 515nm consigue tubo de láser de tamaño más grande con suficiente espacio como su sistema de enfriamiento. En proyección de punto continuo, los usuarios pueden hacer que de la emisión térmica más eficiente de 515nm interna verde laser diodo y circuito de conducción eléctrico. Como resultado, en proyección de punto continuo a largo plazo, este módulo de láser verde potente consiguiendo siempre el punto verde más estable y confiable del laser emisión fuente eficientemente.

Cuando se está utilizando en varios industrial punto trabajo proyectando, este módulo de diodo láser verde de alta potencia 30mW 515nm siempre es capaz de proyecto altamente brillante y preciso punto verde, incluso a muy larga distancia de trabajo. Según su configuración especial dedicado DC entrada de fuente de alimentación, siempre es conseguir alta estabilidad y alta anti-interferencias, así haciendo gran punto verde laser alineación resultado en entornos de trabajo. Después del ajuste apropiado del foco de la viga, este módulo de diodo laser 5000mW avanzada sólo está consiguiendo proyección de punto muy satisfecho en todas las superficies de trabajo deseado.
Laser 2000mW 450nm precio

Antes de tomar la decisión para elegir la línea de láser verde alineación para hacer línea de posicionamiento para la construcción de barcos, he hecho un montón de trabajo acerca de este láser de línea lápiz portátil. He visto una gran variedad de niveles láser disponibles en el mercado, así es todo un trabajo perplejo para los usuarios generación de línea de láser super maravilloso antes de encontrar la más adecuada herramienta Alinee la línea de láser. He intentado buscar en Internet muchas veces, y finalmente centrarse en el compacto diseñado línea de láser verde alineación de lásers de Berlín. Esta es una herramienta de alineamiento láser compacto ultra, con sólo 16mm de diámetro. Además, es muy fácil y conveniente funcionar. En el trabajo práctico de la línea de la medida, este láser de alineación verde es capaz de lanzar una línea vertical u horizontal continua en tratamiento de superficies. Su línea de láser verde es muy exacta, precisa y duradera.

A condición de que ambas líneas láser verticales y horizontales están en necesidad al mismo tiempo, la herramienta de alineamiento láser Cruz generando sólo ha cumplir con el requisito y los usuarios de líneas perpendiculares de dos de alta precisión. Las líneas de láser son siempre muy recto, brillante y uniforme. Así esta herramienta de alineación de láser avanzado es una muy buena herramienta para trabajos de construcción. Además, lo encontré muy útil en mi build de barco. En la línea de láser práctico dirigido a obra en construcción de barcos, línea de alineación láser es siempre muy fácil y conveniente funcionar. Es fácilmente lo suficientemente bueno como para un barco pequeño hacer generación de línea de láser verde brillante y visible. Es bastante sorprendente que este módulo de línea de láser verde cuesta siempre el momento más bajo de línea alinear antes de comenzar el trabajo de alineación de línea real. Tiene ventajas incomparables mientras que compara con las herramientas de línea de manual. Cualquier tipo de construcción de ambientes de trabajo, alineación láser verde siempre es lo suficientemente eficiente como para proyectar una línea láser recto verde sobre una superficie curva.

 

2016年2月23日

Puntero laser verde 5000mW

Filed under: puntero laser verde 5000mW — タグ: , , — potentelaser @ 10:43 AM

Según mis cálculos (sin fundamento alguno), el 98% de la gente que tiene un puntero laser verde 5000mW lo tiene para hacer el idiota. Luego hay un 2% de excéntricos que lo utilizan para su trabajo, pero vamos, que podrían vivir sin él tranquilamente.

Tan inútil invento, que tanto ha hecho por la fama de adolescentes de hormona efervescente y bigotillo pelusón (¡¡¡JO JO JO, mira el punto rojo que le he puesto en las tetas a esa tía!!!! puagg), es el aparato más difícil de conseguir del mundo. Yo necesito uno para algo verdaderamente útil e importante para la humanidad: para que juegue mi gato Stanislás. Porque no os hacéis una idea de lo bien que se lo pasan los gatos persiguiendo esos puntos de intangible luz roja.

Todo el mundo que conozco que tiene uno, lo ha conseguido robándolo en el trabajo, tomándolo prestado, laser verde porque se lo han regalado en no se qué promoción o vete a saber cómo. Pero nadie lo ha comprado. Y lo entiendo, porque llevo varios días de tienda en tienda y tengo tal complejo de bicho raro que he decidido abandonar.

Primero me dirigí a mi chino de cabecera. Lo malo de estas tiendas es que entras buscando una cosa y de camino te llevas doscientas. Cuando ya tenía en las manos varias cajas de medias, un boli, una espumadera, un quemador de esencias y un rollo de cinta de carrocero, decidí armarme de puntero laser 1W valor e intentar entenderme con el dependiente.

– Hola, buenos días. Tenéis punteros láser?

– PU-TE-LO-LA-SE?

– No, un PUN-TE-RO-LÁ-SER.

– No, lase no. Nosotlo no almas, no lase.

– No, no es ningún arma –Glenn, sabías que esto iba a pasar, ahora explícale lo que es-. Es como una linternita pequeña que da un punto de luz rojo.

– ¡Ahh! ¡Lintena! Glande, pequena, bombilla?

Ahí claro, te imaginas un glande pequeño con forma de bombilla y te da la risa, pero lo disimulas como puedes y procuras laser 10000mW 532nm hablar despacito, con vocabulario simple para hacerte entender. Y te acompañas con gestos por si eso ayuda.

Laser 50W

– No, linterna no. Es COMO una linterna, pero da punto de luz roja. Para señalar.

Y por la cara del chino, sabes que aunque dice que te entiende, por mucho que hables, él está comprendiendo esto:

Así que lo das por imposible y te vas a… Dónde? Dónde venden punteros láser? Como hay varias posibilidades, vas probando, con ese gustillo amargo que da entrar en una tienda sabiendo que te van a mirar raro por pedir algo que no se vende allí. De la ferretería te envían a la tienda de electricidad. De la tienda de electricidad a la papelería, de la papelería a la juguetería, de la juguetería al bazar, y todos ellos, invariablemente, te sugieren que vayas a un chino. Y claro, en el camino de una a otra tienda entras en otros chinos y te sientes cada vez más incomprendida.

En fin, al final los he visto en Potentelaser pero no me pienso comprar ninguno. He decidido que si mi gato está destinado a tener un puntero láser para jugar, a su dueña le llegará de algún modo misterioso y maravilloso, que es como los punteros láser llegan a manos de las personas que los desean con ahínco. Como en los cuentos de hadas.

Older Posts »

Powered by WordPress